martes, 2 de agosto de 2011

Representin

Definir la estética del Blog toma un rato (aunque el trámite es mucho más friendly que hace unos años).
Es divertido hacerlo y encontrar cuál es el mejor contexto para escribir.
Que no sea invasivo, tiene que dejarte leer sin cansar los ojos, y que te represente.
Igual creo que en lo de la representación no hay que detenerse demasiado. Lo que representa viene a ocupar el lugar de otra cosa, a reemplazarlo, y yo no soy una única estética y no creo estar muy de acuerdo con que la que elegí sea definitiva.
Fondo representante, no te elegí para siempre, pero quizá ganás la reelección.
Sobre la representación hay un video muy interesante de Rafael Spregelburd en TEDx que vino a mi memoria ahora:



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...no hay una sola estética que me represente...a mi blog le cambié diseño, formato, colores al menos 3 veces...y ni que decir con lo que uno escribe, ahora estoy en un dilema porque "lo que me sale escribir ahora" no tiene nada que ver con el tipo de texto que escribía en mi etapa anterior, por decirle de alguna manera, por eso no sé si hacerme otro blog o seguir con el mismo...

    ResponderEliminar
  2. Hey! Podés armarte un blog nuevo, pero si no te molesta que leamos los textos anteriores, también podés usar etiqiuetas "ETAPA 1" "ETAPA 2" y con el tiempo esos post quedarán muy atrás y sólo llegaran a ellos los fans!

    ResponderEliminar