lunes, 1 de agosto de 2011

Pero por qué??!


De movida no tengo una razón especial para arrancar el Blog, y algunos dirían que eso lo condena a una muerte pronta y silenciosa.
Pero voy a intentar bocetar algunas:
Como buena mujer habitante del mundo presente, no paro de pensar un minuto. Además hablo hasta por los codos (dije ADEMÁS, esta no es una característica que asocio a la mujer habitante del mundo presnte. Misóginos abstenerse). Tengo que cuidarme de no quemarle el coco a la gente que me rodea:
En el trabajo, hay que censurarse con algunas opiniones porque no sabemos cómo viene la mano, y el jefe más copado en el laburo más creativo, puede preferir a los empleados más idiotas.
En la pareja, no hace falta mucha explicación. Diálogo y comunicación no es sinónimo de quiero escuchar cada esbozo de idea que retumba en tu cráneo. (Me encontré varias veces recién subida a su auto monologando sin respirar. Not good.)
Y los amigos, algunos los tengo lejos, así que pueden leer mi blog!
Además es el primer día del mes, tiene algo de "el lunes empiezo..."
Razones suficientes para empezar a mandar notas, retazos de ideas, al cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario