jueves, 18 de agosto de 2011

Dime que me amas

Ahora de grande mi mamá está diciendo mucho “Te amo”.
Me parece adorable, me encanta me encanta, pero aun no me acostumbro. Creo que Carmen lo usa más.
Me criaron diciendo te quiero.
Te quiero, te amo, te adoro. Son ni más ni menos que las palabras que usamos para expresar los sentimientos más fuertes (de la góndola de los positivos, si busca sentimientos negativos vaya a la del fondo) y no son tan fáciles de modificar como palabras de otras secciones de nuestro vocabulario.
No pasan con la moda, no las modificamos para acceder a la tribu del momento.
¿La rosa sería rosa si llevara otro nombre?
No me es tan fácil, me suena pegotosísimo decirle te amo a mi familia, a mis amigas.
Pero si están leyendo… Les amo!

1 comentario:

  1. Vaya uno a saber si seguiría siendo rosa...es posta lo del "te amo", mi viejo también lo dice más, y yo se lo digo a mi niño, y él me dice "hermosa niña" (es un dulce)

    ResponderEliminar