martes, 23 de agosto de 2011

Cada cosa en su lugar

Me cuesta mucho mantener el orden de mi habitación. Bastante más fácil es desordenarlo, claro.
Soy más cuidadosa con el resto de la casa, pero rápidamente mi cuarto pasa de ser “que lindo que lindo como te dejé todo decoradito y ahora te disfruto mucho” a “sí, tirá la campera en el depósito, arriba de toda la pila de ropa, cuidado con el gato que está durmiendo debajo de todo eso”.
Para mí un dormitorio ordenado es sinónimo de una vida más ordenada, cuando veo gente que se levanta y deja su cuarto placentero para volver a dormir a la noche no me pasa desapercibido, pero no me sale!
Entre estar de noche en el living escuchando un disco, charlando con alguien, tomando un trago rico, a la mañana desayunando, durmiendo un ratito más versus estar haciendo la cama… siempre tengo otras prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario