viernes, 5 de agosto de 2011

Qué pretende Usted de mi?

Un tiempo salí con un chico que me volvía loca. Y no loca estilo "ay ay, no puedo parar de pensar en vos". 
No era todo el tiempo, ni eran tantas las razones pero tenía una costumbre que me sacaba de quicio y no logramos extirparla.
La siguiente charla pueden aplicarla a cualquier plan, comida, mi casa/tu casa, método de transporte, etc.

Yo: Qué tenés ganas de hacer?
Él: Ver esta peli.
Yo: Dale, me copo.
Él: Estás segura? Podemos ver esta otra también si te gusta.
Yo: No, no. Me gusta la primera, vamos con esa.
Él: Pero… no dale, veamos esta que seguramente te gusta más.
Yo: No, vamos con la primera que elegiste que te tentó.
Él: Bueno, si querés no vemos peli, podemos hacer otra cosa…

Y así podía ser eterno hasta que yo le gritaba BASTAAAAA. Ahora ni sé qué tenés ganas de hacer vos, si te vas a embolar con el plan y yo ya no tengo ganas de nada. Ganaste.

Él: No pero…

Tremendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario