viernes, 19 de abril de 2013

Vuelve el perro arrepentido...

Que el último post subido a este Blog sea "Saltar" me parece increíble. (vieron las fechas?)
El proyecto del que hablo sucedió, lo traje al mundo!
Lo traje?
No sé, parece que cuando parís un pibe un parto de 48 horas es una pesadilla. Bueno, yo vengo pariendo un proyecto hace bastante más de un año y todos los días pensando si ya fué o si seguir pujando.
1) Me encanta. Disfruto de la tarea. Al imaginarlo funcionando aceitadamente la cara se me deforma en una sonrisa idiota y descontrolada.
2) Me agota. No vivo de este bebé sino que él vive de mi. No soy una chica salida de la OhLaLá, no puedo dejar de trabajar en otra cosa para bancarme, y como "el ojo del amo engorda el ganado" yo diría que "la distracción de la patrona adelgaza a la bataraza"

De vuelta en la terraza:
Tengo algunos textos por ahí, parece que el vicio del blog no se había ido tan lejos, sólo que volcaba en mi cuaderno en lugar de este cuadro googlezco.
Nos iremos poniendo al día.
Volví!





1 comentario: