martes, 18 de octubre de 2011

Saltar

Estoy entrando en un terreno de ufff. 
De miedo y excitación y expectativa. 
Hago el intento de parir un proyectito personal que, de funcionar, me permitirá acercarme más a la vida con terraza. ¡Tengo un plan! Incluye independencia, comprar cosas lindas, ejercitar mi alma de almacenera y poder seguir haciendo cine. Pienso en que esto funcione y me da un nudo en la panza como fantasear con que el pibe te de bola o con mudarte a la casa de tus sueños o… bueno, esas cosas me dan nudito a mi, pero cada uno tiene su umbral de mariposas. 
Siento vértigo por todo lo que voy a tener que trabajar y todo lo que voy a tener que molestar a la gente que me quiere hasta que el remo sea parejo y haya pasado la correntada fuerte. Pero vértigo tengo desde que nací, claramente diagnosticado, y sin embargo meta asomarme a represas y precipicios, meta escalar (humildemente) y sacar la cabeza por el balcón… ya no siento tanto miedo a las alturas. ¡¡¡Vamos que me tiro!!!

1 comentario:

  1. Cuando leí el título me asusté, pensé en un salto negativo y dramático, hasta la palabra "miedo", a partir de ahí me di cuenta que era todo lo contrario jajaja buenísimo!! te va a ir bien!! desde ya podés contar conmigo para lo que necesites, (no sé en que te puedo ayudar, pero bueno, uno nunca sabe...)

    ResponderEliminar